miércoles, 11 de marzo de 2009

Compromisos de trabajo

María J.



1. En los controles, si me queda tiempo repasar los controles porque tengo muchos despistes.




2. Despistarme menos en el trabajo de casa.




3.Hacer los deberes un poco más deprisa para tener má tiempo para estudiar.




Su opinión en palabras textuales: "Repaso los controles, aunque me cuesta no despistarme en el trabajo de casa y también me cuesta un poco hacer más rápido los trabajos de casa".




Víctor


1. Voy a echarle ganas a plástica, porque me cuesta ponerme a hacerla.


2. Estudiar, al menos, media hora de Matemáticas y Lengua.


3. Repasa más los exámenes, sobre todo los de matemáticas, porque saco fallos tontos.


Su opinión en palabras textuales: "Hombre, sinceramente no estoy estudiando media hora Matemáticas y Lengua, solo 10 minutos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario