sábado, 31 de octubre de 2009

Las cosas de la vida




Hay cosas que son especiales en la vida, porque de alguna forma se quedaron en nuestra alma para siempre, por ser mágicas o muy agradables. Eso pasa muchas veces, por eso, cuando el tiempo transcurre y ya no las poseemos, las echamos de menos y el recordarlas nos produce cierta añoranza. Como esos recuerdos son preciosos, lo mejor es guardarlos en un cofre y abrirlo, de vez en cuando, para obtener una sonrisa. Voy a deciros un secreto, pero no se lo contéis a nadie: tengo una foto vuestra en la clase, al lado de mi mesa, con un marco muy "chulo" que le hizo María Jiménez. Algunos días la miro, y me preguntó cómo os irá en el instituto.




El hecho de que en la clase haya algún majara que quiera buscar hacerse notar, es normal, y que al carro se apunten otros majaras que no saben lo que hacen, también entra dentro de lo ordinario. Incluso es habitual que personas que no os conocen bien, puedan tener una imagen incorrecta del grupo. Ante todo ello solo es posible una opción: no reír las gracias ni seguir la corriente de las "criaturas del señor" y demostrar con hechos (notas, comportamiento, interés, trabajo...) que vuestro grupo y cada uno de sus miembros es especial. Vosotros sois capaces de eso y de mucho más.




Así que nada de lloriqueos y a hacer realidad lo que cada uno es capaz de dar. Un abrazo muy fuerte para todos.




Kino




PD.: La foto es de mi gato René. Me apuesto con vosotros lo que queráis a que René saca más nota que las "criaturas del señor" en cualquier asignatura. El tiempo me dará la razón.

Y otra cosa: mucho echar de menos al cole y a Kino, pero vuestro blog está dejado de la mano de dios. Es una pena, podría ser algo parecido al periódico del grupo.




lunes, 19 de octubre de 2009

Malas noticias


La clase está un poco revolucionada, ahora es totalmente diferente a lo que era antes, algunos niños hacen la tarea, pero otros... El nivel de la clase ha bajado y los profesores no estan muy contentos (cuidado,toda la clase no se porta mal, son los de siempre con algunos más).


Los profesores que nos han tocado son buenos, no estan mal, pero te hechamos de menos.
Te hechamos muchiiiiisimo de menos,con uste todo era diferente, ahora los niños hacen lo que
da la gana, contestan a los profesores,un niño ya lleva 6 partes.
Te echamos de menos.