domingo, 21 de febrero de 2010

¡Ayuda!

Hola, soy María J. de nuevo.
Bueno mi título se debe a que necesito una pequeña ayuda. Se trata de que la semana pasada quise subir un vídeo al blog pero no lo conseguí pues no se como hacerlo. Me gustaria que algún miembro del blog me lo explicase porque tengo ganas de subir algunos.
También quería comentar que voy a hacer una archivo sobre los carnavales durante esta semana pero tengo muy pocas fotos y mi ''churro-cámara'' ha sacado la mayoría borrosas. Por eso mismo me gustarí que si alguien hizo fotos durante el carnaval me las pase, para echarme una mano.
Espero que se vaya visitando más es blog ya que tenemos nuevas entradas. Espero que no se pierda porque ahora está empezando a estar mas cuidado. Por cierto Kino espero que haya leído mi antigua entrada. No me ha respondido probablemente porque se quedó sin palabras al ver a la única y maravillosa Pompón. Bueno pues me despido con la esperanza de que alguien me envíe algo porque se me empiezan a terminar las ides... ¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario