martes, 9 de febrero de 2010

Pido mil perdones


Pido mil perdones por no haber visitado el blog antes, pero con el lío de la informática en la clase me ha sido practicamente imposible.

En primer lugar, me gustaría decirle a ese gato "feo" que está más abajo de esta entrada, que, con todos los respetos, no le llega ni a la suela del zapato al mío. Entre otras razones porque Rene no es gato. No,no... ¡Te equivocas si piensas eso!... Rene es... No me atrevo a decirlo, pero tengo que hacerlo... Rene es un ser de otra galaxia, un supergato, que tras su aspecto bonachón y dulce, esconde una enorme energía y fortaleza infinita que caerá, sin contemplaciones y sin misericordía, contra cualquier "bicho viviente" que no sea capaz de aprobar todas las asignaturas de 1º de ESO, aplástándolo y machacándolo como una mísera pulga diminuta que tuviera la mala suerte de ser pisada por un elefante... ¿No te lo crees?... Yo tampoco, pero... ¿A qué "mola" cantidad el "pegote" "wakismey"?... Ja,ja,ja,ja.

¿Cómo me va con el grupo de alumnos de este curso?... Pues, lloro mucho y me desespero más, pero te juro por el niño Jesús que a lo mejor, con suerte y la mano bendita de todos los dioses de Atenas, quizás pueda llegar al nivel en que os dejé cuando tuvistéis la tremenda dicha de perderme de vista para siempre. De todas formas no me quejo, son buena gente y bastante trabajadores.

Para terminar, quiero desearos, ya sin bromas, mucha suerte. Por cierto, a ver si "currelamos" más en el blog que esto está repleto de telerañas.
Yo soy un enamorado del jazz fusion y para a ver si engancho a alguien en este estilo os dejo aquí un vídeo de uno de los músicos que más me gusta: Charlie Hunter

No hay comentarios:

Publicar un comentario